jueves, 6 de julio de 2017

*XXX*

Génesis.

Intenté no salir al mundo,
me sostuve de la carne,
 de mi madre.
Siempre he tenido miedo;
es por eso que nací llorando.
 Encontré un  refugio:
sus brazos.
Entonces sus dedos
expiaron mi llanto.
(*******)


Infancia:

Inicié a creer
que no iba tan mal,
planté mis pies en la tierra
y caminé.
Tomé un rumbo:
Los brazos de mi padre.
Fracasé,
 caí al suelo a mitad del camino.
Entonces… la desepcion probé.
(********)
Niñes.
I
Azul cae en mis ojos,
 mi cuerpo sobre el suelo.
Cuento las nubes,
las delineo:
Pincel con tinta de tierra,
papel intáctil:
El papel fue el cielo,
los sueños el tema.
II
Corrí entre el campo,
entre las aves.
Me refugie en un arbol
de jacaranda,
y me pinté con el.
Huí de bestias,
y rompí en llanto
a mitad de la guerra.
La guerra fueron mis padres,
 las biestias sus principios.
(*******)


Adolescencia:

Empecé a despreciar
los principios
desde que conocí el placer.
Estuve en la punta
de una cumbre sexual,
Y cien lenguas tocaron mi boca.
Siempre fuí el inadaptado,
Entonces cambié el aprecio
Por sexo, fluidos y rechazo.
(******)


Juventud:
(Ahora)

Estoy cansado,
mi vida no es mas que astío.
El amor no me llegó en texto
y no salí a buscarlo.
Llegué ebrio.
De nuevo...
Pasé la noche afuera
En algun club
O
Mendigandole a mis deallers.
Ya no recuerdo…
El ~dolor~ borró mi memoria;
Entonces solo lloro, lloro, me masturbo y lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario